Novedades

Te la dedico: para llegar a la cima, Adriana tendrá que toparse con Wilson

Mompox Records dejó muy claro en su reunión que no quieren tener ningún inconveniente legal con Barrera.

11 Abr 2022 10:19Por: canalrcn.com

En medio de la celebración por el rotundo éxito que ‘Eternas lágrimas’ posee en redes sociales, los miembros de la disquera que representan a Adriana se muestran felices por la acogida que el tema ha adquirido en el público. No obstante, Claudia (Luna Baxter), ejecuta un valioso argumento acerca de Wilson.

Previo al lanzamiento oficial del disco, según declaraciones de la exesposa de Henry (Andrés Suárez), se tiene que llegar a un acuerdo con el protagonista, de modo que este no ejecute una demanda contra la empresa debido al problema por derechos de autor. Ante el planteamiento, los miembros de Mompox Records se encuentran de acuerdo con lo propuesto por la mujer.

Lee: Te la dedico l Capítulo 43 l Henry le pide una oportunidad a Adriana

Sin embargo, está claro que no será nada sencillo hablar con Wilson, teniendo en cuenta las problemáticas que ha atravesado con Henry, Adriana y demás integrantes de la firma discográfica.

La pregunta es: ¿quién será el encargado de charlar con el personaje interpretado por Pipe Bueno para que este firme un papel donde diga que no interpondrá acciones legales en contra de Mompox Records?

Ante la inevitable cuestión, Henry, confirma que él mismo hablará con Wilson para evitar que el lanzamiento del disco de Adriana se vea truncado por el problema existente con respecto a la autoría de ‘Eternas lágrimas’. ¿Cómo se desarrollará la particular reunión?

No te pierdas ‘Te la dedico’, de lunes a viernes después de Pura Sangre. Solo por Canal RCN.

Sigue: Te la dedico: Claudia, Henry y la angustia por su hijo Juan Darío

Te puede interesar