Novedades

Te la dedico: Mónica es atacada nuevamente por Raúl

La frágil mujer no sabe cómo escapar de la violenta relación a la que está sometida desde hace un tiempo.

13 Abr 2022 16:01Por: canalrcn.com

Tras darle otra oportunidad a su pareja, Raúl, Mónica se enfrenta con un nuevo panorama, el cual  corrobora que el hombre no dice ser lo que es.

El personaje interpretado por Laura Junco descubrió que su novio no está asistiendo al psicólogo, como supuestamente este le afirma. También, la furia de Raúl se desató cuando descubrió a Mónica hablar con Bernardo; asimismo, le molestó que la joven no accediera a recibir caricias por parte de él.

Te puede interesar: Te la dedico l Capítulo 45 l Adriana y Henry se dan una oportunidad en el amor

El hombre reaccionó de forma violenta cuando Mónica no quiso que la tocara. Raúl le argumentó la teoría sobre presuntas mentiras que Bernardo había dicho en su contra, y por eso Mónica reaccionaba así.

Ante un par de forcejeos, Mónica se escondió en el baño, donde el violento sujeto casi rompe la puerta donde la mujer se encontraba refugiada, intentándola golpear.

Raúl vio en esta la oportunidad para sacar su pasaporte, impidiendo que esta salga del país en el caso que lo vea necesario.

Ratificando que su novia “es de él”, el malvado personaje sale de la casa, dejando a la mujer desolada en el baño, llorando por lo que acaba de suceder.

¿Hasta qué punto se dejará lastimar Mónica de su violenta pareja?

No te pierdas ‘Te la dedico’, de lunes a viernes después de Pura Sangre. Solo por Canal RCN.

Sigue: Te la dedico: Rosa le reclama a Alfredo por decirle la verdad a Adriana

Te puede interesar