Novedades

Te la dedico hoy: Wilson se enfrentará a una difícil situación

Tras conocer detalles sobre el disco de Adriana, el joven cantante entrará en un dilema moral.

20 Abr 2022 10:11Por: canalrcn.com

En el episodio de hoy, Libardo tendrá en sus manos una valiosa información dada por Claudia, que suscita la fecha en la que Adriana sacaría su nuevo álbum. Por supuesto, el cazatalentos ve en esta la oportunidad perfecta para que Wilson divulgue lo antes posible su trabajo discográfico, sin embargo, el joven no se encuentra del todo convencido.

¿Barrera optará por seguir el camino de la maldad, o continuar su lanzamiento de forma orgánica?

Sigue: Te la dedico | Capítulo 48 | Wilson le ofrece su apoyo a Zuly

Por otra parte, a pesar de que Henry se siente pleno y feliz al lado de Adriana, no puede ocultar su desespero por no decir abiertamente que es homosexual.

En contraste, Bernardo le expresa a Mónica que su felicidad es lo que más le importa, teniendo en cuenta que la mujer se alejó totalmente de su expareja violenta Raúl. No obstante, es inevitable que para el personaje interpretado por Laura Junco no será un asunto sencillo deshacerse del problemático sujeto.

En otro tópico, Rosa se da cuenta que cayó en la trampa de Felipe, quien la estafó. Parecer ser que la mala racha de la mujer no termina.

No te pierdas el desenlace de esta y más historias en ‘Te la dedico’, de lunes a viernes después de Pura Sangre. Solo por Canal RCN.