Novedades

Te la dedico hoy: Un accidente lleno de verdad

Adriana y Henry planean su boda mientras Wilson llora desconsoladamente por esta decisión.

5 May 2022 13:19Por: canalrcn.com

En Te la dedico las emociones no paran ni un solo segundo y es que la relación entre Adriana Wilson y Henry cada vez se pone más compleja.

Mira también: Diana Hoyos se despidió con tierno mensaje de las grabaciones de Te la dedico

Adriana (Diana Hoyos) ha tenido que tomar un nuevo rumbo en su vida sentimental es por eso que ha decidido darle el sí a Henry (Andrés Suárez) en el altar por eso pronto se casará y esa boda tiene a muchos con los pelos de punta.

Uno de los que más sufre con esta unión es por supuesto Wilson (Pipe Bueno) quien llorará desconsoladamente por los planes de matrimonio que tiene su ex pareja con el productor musical.

Pero Henry no la tendrá nada fácil, ya que su vida privada podrá jugarle una mala pasada y es que Claudia ya sabe muchas cosas que le hacen intuir que Henry es homosexual. De hecho, su hijo ha sido clave para aclarar muchas sospechas.

Es más, ese pasado o esa doble vida llegarán a Henry de nuevo, pues su supuesta pareja se accidentará, lo que hará resurgir en él todo tipo de sentimientos.

Rosa está que no se cambia por nadie por la unión de Henry con Adriana, por eso los veremos brindando felices con Alfredo, quien en el fondo sabe que su hija no es del todo feliz y es que para nadie es un secreto que el productor musical podría sacarla de apuros económicos si es que su hija une su vida a él.

El despecho y las canciones se tomarán esta noche otro capítulo importante de Te la dedico después de Pura sangre, conéctate a nuestras noches pues las emociones no se harán esperar.

Para ver de nuevo: Andrés Suarez divierte a sus fans, mostrando cómo lo recibía su mamá