Novedades

Te la dedico: Hoy llega una historia que dedicarás todo el año

En Mundo Nuestra Tele te contamos a nuestro estilo por qué perderse esta historia podría dejarte al borde del despecho.

7 Feb 2022 23:41Por: canalrcn.com

Hoy llega el Canal RCN una de las historias más lindas y llenas de sentimiento que podrás ver en la televisión colombiana.

‘Te la dedico’ estará en tu pantalla después de Pura sangre con un elenco de primera, en donde el dolor del corazón por un amor de infancia que tendrá que pasar varios retos y que hará que ames a Adriana y Wilson como nunca.

Por eso en Mundo nuestra tele te contamos a nuestro estilo cómo vivir capítulo a capítulo de esta historia que tendrá amor, despecho, música, historias intensas, lágrimas, relaciones idílicas, otras conflictivas y sobre todo muchas canciones.

También vivirás a través de esta nueva historia las emociones que traen los escenarios, las composiciones musicales, los estudios de grabación y todo lo que rodea la basta, difícil y también enriquecedora industria musical.

No dejen de vivir con nosotros el estreno del año en la televisión colombiana con ‘Te la dedico’ una novela en donde se vale estar despechado y se vale amar con el corazón junto a las actuaciones de primera de Pipe Bueno y Diana Hoyos.

 

Te puede interesar