Novedades

Te la dedico hoy: la pasión será la protagonista

Wilson, Adriana y Rosa le darán rienda suelta al amor.

27 Abr 2022 11:17Por: canalrcn.com

En el capítulo anterior, Wilson (Pipe Bueno) y Adriana (Diana Hoyos) tuvieron un enfrentamiento en un programa en vivo, ya que Barrera le robó un beso a la cantante en medio de su presentación musical. Teniendo en cuenta esto, las cosas no resultan mejorar para ambos.

Sin embargo, el conflicto amoroso no representa que Wilson y Adriana dejen de creer en el amor: Primero, Osorio se encuentra feliz con Henry a pesar de las dudas de este con respecto a su orientación sexual.

Sigue: Te la dedico | Capítulo 53 | Wilson besa nuevamente a Adriana

En su contraparte, el personaje interpretado por Pipe Bueno quiere darse una nueva oportunidad con ‘La mona’. Esto, lo realizará con ayuda de Libardo, quien le da útiles consejos acerca de esta “relación”.

En los avances de hoy, a Wilson se le verá contento al lado de la enigmática mujer, dándole un apasionado beso. ¿El cantante olvidará para siempre lo vivido con Adriana?

Asimismo, Rosa (Marcela Gallego) seguirá ocultando que aún quiere a Alfredo. No obstante, el secreto lo descubrirá Brenda, quien al entrar a la habitación de la mamá de Adriana, encontrará a los exesposos juntos. ¿La adolescente revelará el inquietante evento?

No te pierdas esta y más historias en ‘Te la dedico’, de lunes a viernes después de ‘Pura Sangre’. Solo por Canal RCN.