Novedades

Te la dedico hoy: Henry aspira probar su amor con Adriana

El productor tendrá lo que parece una noche de pasión con Adriana, pero al parecer no todo saldrá como espera.

9 May 2022 18:32Por: canalrcn.com

En Te la dedico los desencuentros están a la orden del día, es por eso que el capítulo de esta noche tendrá varios giros inesperados que complicarán aún más la historia de amor entre Adriana (Diana Hoyos) y Wilson (Pipe Bueno).

No dejes de ver: Luisa W reveló lo que pensaba de Pipe Bueno antes de ser su pareja

Por un lado, los contratos hacen de la suyas y la gira que estaba programada entre los dos cantantes va a ser una piedra en el zapato para ambos.

Mientras pasa toda esta tormenta a nivel laboral para los cantantes populares, Adriana sigue adelante con sus planes de boda junto a Henry, no estante llega un momento que el productor ha estado evitando y estará a solas con su novia y tener Intimidad con ella.

De hecho, la doble vida de Henry seguirá pasándole factura y un nuevo hombre perteneciente a la comunidad LGBTI aparece en su existencia para enredarlo aún más.

Por otro lado, Wilson intenta desahogar sus penas prometiéndole amor a la Mona, por lo que al parecer tendrán una noche llena de pasión que puede que más adelante le dejé serias consecuencias a la carrera del joven cantante.

Javier (Juan Pablo Barragán) le enseñará a Bernardo a besar con una fruta, algo que su amigo quiere aprender para estar pronto con Mónica.

Muchas emociones que harán que la melodía de Te la dedico siga sonando con cada vez aún más cambios de ritmo. No te despegues del Canal RCN porque está producción seguirá dejando muchas escenas de todo tipo que te dejarán sin aliento a las 10:30 de la noche.

Para ver de nuevo: Te la dedico | Capítulo 61 | Adriana celebra su despedida de soltera