Novedades

Te la dedico hoy: grandes lanzamientos vienen en camino

Los discos de Wilson y Adriana llegarán a irrumpir en la escena musical.

21 Abr 2022 12:10Por: canalrcn.com

A pesar que los caminos de los artistas se separaron, ambos siguieron adelante con sus vidas, especialmente con la música, que es la pasión que los mueve.

En el capítulo de hoy, tanto Wilson (Pipe Bueno) y Adriana (Diana Hoyos) harán el lanzamiento público de sus álbumes. El hecho no estaba previsto por Henry (Andrés Suárez), quien anhelaba que su actual novia irrumpiera en los escenarios antes que Barrera.

Sin embargo, este tiene la teoría que alguien de su empresa saboteó el asunto. ¿El hombre se enterará que su exesposa Claudia realizó tal hecho?

Te puede interesar: Te la dedico | Capítulo 49 | Rosa acepta que fue estafada y perdió todo

Es inevitable que tanto Wilson como Adriana no se pongan incómodos cuando en medio de la rueda de prensa de sus discos, los periodistas pregunten acerca del otro. ¿Será esto el inicio de una batalla campal entre ambos?

Por otro lado, Mónica se verá en una encrucijada cuando Raúl le envié una foto de Bernardo en señal de venganza por la finalización de la relación.

Asimismo, Rosa tendrá que mudarse a otro lugar cuando su prima la eche de la casa. En este proceso, se volverá a unir a Alfredo. ¿Qué sucederá entre la peculiar pareja?

Al mismo tiempo, Brenda se enojará con Javier, teniendo en cuenta que este se encontrará en un lugar que le hace daño.

No te pierdas el desenlace de esta y más historias en ‘Te la dedico’, de lunes a viernes después de Pura Sangre. Solo por Canal RCN.