Novedades

Te la dedico hoy: el noviazgo entre Adriana y Henry traerá descontentos

La noticia no fue bien recibida por Wilson y Claudia, respectivamente. ¿Los celos embargarán sus vidas?

13 Abr 2022 13:58Por: canalrcn.com

Tras la oficialización de la relación amorosa entre Adriana y Henry, múltiples reacciones se generaron dentro de su círculo social, específicamente de sus exparejas, quienes siguen teniendo contacto con los enamorados.

También: Te la dedico l Capítulo 45 l Adriana y Henry se dan una oportunidad en el amor

Claudia, mamá del hijo de Henry, se mostró enfurecida tras conocer la noticia, ya que esta cree que el “noviazgo” entre ambos es simplemente una fachada de su exmarido para ocultar su verdadera orientación sexual.

En su contraparte, Wilson a pesar de sentirse triste al saber de la nueva conquista de Adriana, en el fondo conocía lo que estaba sucediendo. ¿Qué vendrá de ahora en adelante para los jóvenes cantantes? ¿Su vínculo se transformará radicalmente?

Bajo la misma línea, Claudia no se quedará con las ganas de expresarle sus sentimientos a Adriana, quien se sorprende al escuchar de la boca de la mujer que es una “oportunista”.

Por otro lado, Brenda atravesará por otra crisis laboral. Afortunadamente, Javier estará a su lado.

En contraste, Mónica no podrá salir de las “garras” de Raúl, quien sigue empeñado en buscarla a pesar que esta reciba constantemente ataques físicos de su parte.

Sin duda alguna, esta producción vendrá cargada de dramas, desamores y sorpresas.

No te pierdas ‘Te la dedico’, de lunes a viernes después de Pura Sangre. Solo por Canal RCN.