Novedades

Te la dedico hoy: el amor será el principal protagonista

Los dilemas del corazón se interpondrán en la vida de Wilson y Adriana.

18 Abr 2022 11:19Por: canalrcn.com

Hace pocos días, todos se sorprendieron al conocer el romance entre Henry y Adriana; especialmente Wilson y Claudia, quienes fueron sus exparejas. A pesar de que ambos rompieron lazos con los personajes, aún sienten que puede renacer el amor entre ellos.

Sin embargo, veremos si el nacimiento de este nuevo amorío dará frutos, en vista de los secretos que guarda Henry, así como los sentimientos que aún conserva Adriana en su corazón.

También: Te la dedico | Capítulo 46 | Claudia y Wilson se enteran de la relación entre Adriana y Henry

Claudia se encuentra molesta por la situación, ya que cree que los asuntos personales y laborales no se deberían mezclar, teniendo en cuenta que Henry es el representante de Adriana. ¿La junta apoyará la decisión que les planteará la mujer en el episodio de hoy?

Claudia también se refugiará en su hijo Juan Javier, quien le dice a su mamá que tome el asunto con calma.

¡Pero no hay nada que una buena canción no arregle! Ya que Wilson iniciará a grabar su disco de la mano de Libardo, quien a puesto todas sus esperanzas en el joven cantante.

Mónica está decida a dejar de ver a Raúl; sin embargo, esto no será una tarea fácil por la forma violenta en la que el hombre soluciona sus problemas.

Conéctate con ‘Te la dedico’, de lunes a viernes después de Pura Sangre. Solo por Canal RCN.