Novedades

Te la dedico hoy: Cuando un amor se va, duele

Las despedidas son duras y en esta historia son aún más dolorosas. Esta noche Wilson le empezará a decir adiós a su amor.

6 May 2022 15:53Por: canalrcn.com

En Te la dedico las despedidas son muy duras y en el capítulo de esta noche muchas verdades se descubrirán y muchos se despedirán inicialmente de esas fachadas que esconden grandes secretos.

No dejes de ver: Te la dedico | Capítulo 60 | Wilson recuerda su niñez con Adriana

Henry (Andrés Suárez) estará pendiente del accidente de su pareja, el joven estará dispuesto a revelarle todo a Claudia quien no descansará hasta descubrir qué esconde su expareja. Al mismo tiempo Adriana está segura de la decisión que tomó, mientras muchos a su lado sufren con su determinación.

Wilson (Pipe Bueno) intenta parecer que le es indiferente el rumbo que ha tomado su eterno amor, aunque sabe que le duele mucho y llora lo que tiene que soportar estando tan cerca de la carrera de Osorio.

Mientras tanto Adriana corre un peligro inminente en el bar Rionegro ya que un hombre intenta pasarse con ella. Un momento tensionante que vivirá la cantante en medio de ese momento de alegría con la gente que ama.

Nos vemos esta noche a las 10:30 p.m. por el Canal RCN con más emociones y despecho.

Mira también: "Te fajaste Juan Luis", Pipe Bueno felicitó a Maluma por su show