Novedades

Te la dedico hoy: Adriana tomará una decisión precipitada

Tanto Wilson como Adriana se verán en situaciones que requieren pensar con cabeza fría.

4 May 2022 10:44Por: canalrcn.com

Tras la impactante confesión de Henry con respecto a su deseo de querer casarse con Adriana (Diana Hoyos), la cantante le contestará si está dispuesta a hacerlo.

Si me quiero casar con vos, le dijo Adriana a Henry.

 ¿Será que Adriana olvidará lo vivido con Wilson (Pipe Bueno), y decidirá aventurarse en una nueva relación amorosa? El destino de la artista lo dirá.

Asimismo, mientras Wilson se le ve acompañado de Adriana tras el asesoramiento legal, teniendo en cuenta sus deseos de abandonar la gira, el cantante le confiesa a su eterno amor que: “Ambos van a estar solos, y al final no tienen nada serio con nadie”. ¿A qué se referirá Barrera al decir esta frase?

Sigue: Te la dedico | Capítulo 58 | Claudia le pide a Henry que confiese su gusto por los hombres

Por otro lado, Claudia sigue empeñada en que la verdadera identidad sexual de Henry salga a la luz. En el camino, encontrará un nombre conocido: Santiago. La mujer estará dispuesta a descubrir de quién se trata.

Además, ‘La mona’ se enfrentará a una circunstancia compleja cuando un compañero de celda la invita a que se fuguen de la cárcel. El plan involucrará una aparente consulta al odontólogo, donde la mujer se escapará a través de una ventana. ¡Un asunto de valentía!

No te pierdas ‘Te la dedico’, de lunes a viernes a las 10:30 p.m. Solo por Canal RCN.