Novedades

Te la dedico: Henry le habla a Adriana de Wilson

Tras la vista de la cantante a su exnovio, el productor no dudó en expresar su opinión al respecto.

19 Abr 2022 12:04Por: canalrcn.com

Adriana (Diana Hoyos)  y Henry (Andrés Suárez) se encuentran en su mejor momento como pareja, teniendo en cuenta que ambos tomaron la decisión de seguir su camino profesional y sentimental juntos. Por supuesto, el hecho dejó enfurecido a Wilson, quien le profesó a Adriana su descontento cuando esta le contó de la situación.

Sigue: Te la dedico | Capítulo 47 | Adriana y Wilson inician las grabaciones de sus discos

La joven artista le dijo a su actual pareja de la particular visita. A pesar de que a Henry no se le vio enojado, le manifestó a Adriana que no le gustaba la idea que fuera a visitar a Wilson, ya que conoce de todas las circunstancias por las que estos atravesaron.

La cantante expresa que por el momento su foco es su carrera musical, también tener una relación estable basada en la confianza.

Asimismo, el productor le propone a su nueva conquista de la posibilidad de ir a cenar o almorzar con su hijo, Juan Darío. Adriana confirmó que le gustaba el plan.

Cuando Henry salió de la casa de Osorio, su amiga Luisa ve que ambos se estaban dando un beso, pidiéndole a Adriana que le dé explicaciones respecto a lo que estaba observando.

¿Tendrá futuro la relación sentimental entre la joven artista y el cazatalentos?

No te pierdas ‘Te la dedico’, de lunes a viernes después de Pura Sangre. Solo por Canal RCN.

Lee: Te la dedico: Adriana le hace una impactante confesión a Wilson

Te puede interesar