Novedades

Te la dedico: estos son los protagonistas de la historia

Pipe Bueno y Diana Hoyos encabezerán la historia de despecho que seguramente te encantará.

28 Ene 2022 19:52Por: canalrcn.com
Te la dedico: estos serán los protagonistas de la historia

Te la dedico llegará muy pronto al Canal RCN y con ello un elenco de lujo que seguramente te enamorará y te sentirás identificado con cada uno de los personajes.

Esta es una historia que nos mostrará el despecho desde diferentes perspectivas y distintas maneras para sobrellevarlo. La música logrará conectarte, pues será un escape para expresar lo que sientes, alegrías, tristezas, entre otras emociones.

Mira también: Pipe Bueno se divierte en grabaciones de “Te la dedico” con dados para adultos

Esta historia tiene un elenco de lujo, será protagonizada por el famoso cantante de música popular, Pipe Bueno y la reconocida actriz colombiana, Diana Hoyos, acompañados por Andrés Suárez, Valerie Domínguez, Marcela Gallego, César Mora, Caterin Escobar, Rafael Zea, entre otros.

Pipe Bueno, le dará vida a Wilson BarreraDiana Hoyos, a una bella mujer amante a la música llamada Adriana Osorio, Valerie Domínguez, haciendo las veces de Zuly 'La mona' Robayo.

Ellos son los protagonista de Te la dedico:

Pipe Bueno

El artista es un cantautor y compositor colombiano. Sus géneros musicales son la ranchera y la música popular. Nominado a un premio Grammy Latino y ganador de 13 premios Nuestra Tierra.

En Te la dedico le dará vida a Wilson Barrera, un joven que desde niño soñó con ser parte del mundo de la música. A Wilson le tocó vivir un triste episodio de su vida, pues sus papás murieron cuando él tenía 15 y años y queda a cargo de su hermana Brenda. Tiempo después conoce a Adriana, su complemento, quien lo deja flechado desde el primer día que la vio a los ojos.

Diana Hoyos

La bella actriz y cantante reconocida por su participación en importantes producciones del Canal RCN, como Enfermeras, donde le dio vida a María Clara González.

En la producción que pronto llegará a las pantallas de Nuestra Tele, interpretará a Adriana Osorio, una hermosa mujer que desde pequeña tuvo claro que su sueño era convertirse en Shakira. Es autosuficiente, independiente y alegre, jamás comprometería sus valores y sus sueños por nada ni nadie.

No dejes de ver: La relación entre Diana Hoyos y Pipe Bueno en las grabaciones de ‘Te la dedico’

Te puede interesar