Novedades

Te la dedico: Claudia, Henry y la angustia por su hijo Juan Darío

El adolescente trae consigo un enternecedor secreto que casi lo lleva a la muerte.

8 Abr 2022 17:32Por: canalrcn.com

Una escena dramática se vivió en días pasados en ‘Te la dedico’, cuando Claudia (Luna Baxter) encontró a su hijo Juan desmayado. Ante el desesperanzador momento, la mujer acudió al hospital con el joven.

‘Juanda’ quiso acabar con su vida cuando supo que su padre mantuvo una relación sentimental con otro hombre. Ante el suceso, Henry (Andrés Suárez) fue a hablar con Santiago para aclararle que él no es homosexual.

También: Te la dedico l Capítulo 42 l Wilson acepta grabar un disco con Piñeres

Mientras Claudia y su exesposo Henry esperaban el dictamen médico, la trabajadora social del hospital confirmó que Juan tuvo un intento de suicidio. Asimismo, la mujer afirmó que no era el momento para hacer reproches o acusaciones emergentes al tema.

Tras el anuncio, Claudia aprovechó para hablar con su hijo. A esta se le vio comprensiva ante el terrible suceso, manifestándole su apoyo al personaje interpretado por Javier Ramírez, después de que un par de lágrimas escurrieran sobre su rostro.

Lo que no sabe la madre del adolescente, es que su primogénito carga con la cruz del secreto de Henry acerca de su sexualidad. ¿Cuándo se enterará Claudia que su exmarido es gay?

Conéctate con ‘Te la dedico’ de lunes a viernes, después de Pura Sangre. Solo por Canal RCN.

Sigue: Te la dedico hoy: El dolor volverá a interponerse en la vida de Wilson y Adriana

Te puede interesar