Novedades

Te la dedico: Bernardo confiesa sus sentimientos hacia Mónica

El hombre no deja de sorprender a sus amigos al hablar de la mujer que le roba el sueño.

20 Abr 2022 11:53Por: canalrcn.com

Teniendo en cuenta la situación que atraviesa Mónica (Laura Junco) con respecto a la relación tormentosa vivida con su expareja Raúl, Bernardo (Rafael Zea) no duda en manifestarle su apoyo.

Asimismo, Javier expresa la ayuda que todos sus allegados tendrán con la mujer, además, declara la alegría que le genera que el polémico hombre se haya ido de la vida de la dulce Mónica.

Al salir del sitio donde se encontraban, Bernardo le hizo una confesión a Javier: le dice que está enamorado de Mónica. Ante las palabras, Jaramillo le aconseja que a pesar de que le alegra la noticia, tiene que conocer que Raúl seguirá acechando a la mujer. Además, no sabe si está dispuesta a querer iniciar una relación seria.

Lee: Te la dedico | Capítulo 48 | Wilson le ofrece su apoyo a Zuly

Bernardo afirma que él la va a esperar. Igualmente, confiesa que tendrá que ser especial con ella, pero no evidente, ya que según este son las claves para prosperar en una relación amorosa.

Mientras uno más las ignora, más se atraen, confesó el particular hombre.

¿Le funcionarán estos consejos a Bernardo para conquistar el corazón de Mónica, y que esta se olvide de los maltratos físicos por parte de Raúl?

No te pierdas el desenlace de esta y más historias en ‘Te la dedico’, de lunes a viernes después de Pura Sangre. Solo por Canal RCN.

Sigue: Te la dedico: Henry le habla a Adriana de Wilson

Te puede interesar