Novedades

¿Por qué todo el mundo espera el debut de Pipe Bueno en Te la dedico?

Cada vez falta muy poco para ver Te la dedico, una historia llena de sentimiento, música y amor.

4 Feb 2022 17:51Por: canalrcn.com

Te la dedico llega este martes 8 de febrero a las noches del Canal RCN y por eso el elenco de esta súper producción ha dejado en este video algunas de las razones para ver todas las noches esta historia que narra ese amor de infancia que se transforma entre Adriana y Wilson.

No dejes de ver: A través de Instagram, Diana Hoyos contó secretos de ‘Te la dedico’

Pipe Bueno y Diana Hoyos han expresado su emoción por compartir con Colombia una historia de música popular que no se parece a otras que ya los colombianos han visto, es más en esta historia los amores perfectos no existen.

Y es que tal y como dice la hermosa protagonista, esta es la historia después de cumplir el sueño, un momento que para muchos puede ser de solo felicidad, pero para esta pareja revestirá un montón de batallas por librar.

Para Pipe Bueno es un reto más que anhelado y sabe que todo Colombia estará pendiente de su debut, pues muchos por 14 años lo han visto como cantante popular y ahora al protagonizar, las miradas del espectáculo colombiano están encima de él.

Un equipo que tiene todas las expectativas puestas en esta producción, pues como dicen sus directores Víctor Cantillo y Mauricio Cruz, veremos un interesante complemento de música y actuación entre sus protagonistas.

Mira también: La voz de Pipe Bueno interpretará a Wilson Barrera en ‘Te la dedico’

 

Te puede interesar