Novedades

Marcela Gallego habla del reencuentro con Rafael Zea en Te la dedico

La carismática actriz nos contó detalles de Rosa, su personaje que lleva muchas cargas en la historia.

18 Feb 2022 7:57Por: canalrcn.com

La carismática actriz Marcela Gallego habló con sinceridad sobre un personaje que reviste un reto especial en su carrera, interpretar una madre que tiene actitudes muy extrañas con su hija pero que a su vez carga secretos que la harán salir de esas posturas tan radicales que maneja.

No dejes de ver: Elenco de Te La Dedico confiesa en qué momento tuvieron una "Maldita traga"

Y es que Rosa no es una madre muy débil, antes bien lo recia que puede llegar a ser ha dejado a los televidentes de Te la dedico más que sorprendidos, pues no apoya a Adriana en su sueño en un principio y ella misma nos cuenta por qué eso está cambiando poco a poco.

La artista que dista mucho de esa mujer a la que al parecer la mueve el interés es muy distinta en la vida real y con esa dulzura que la caracteriza nos habló en detalle de esta nieva aventura actoral que emprendió.

También contó lo bueno y emocionante que ha sido reencontrarse con viejos amigos como Rafael Zea, un ser humano maravilloso que ella aprecia demasiado, sin duda los televidentes del Canal RCN están iguales de emocionados con este encuentro.

Una mujer talentosa, buena actriz y lo mejor, que nos seguirá dejando con la boca abierta con los dramas de su personaje que tendrá que hacerle frente a la verdad y al pasado que llega a ponerle la vida en desorden.

No dejes de verla todas las noches y desde este lunes después de MasterChef Celebrity en Te la dedico solo por nuestra tele.

Mira también: Álvaro Bayona interpreta a un padre que busca el perdón en ‘Te la dedico’