Novedades

Las experiencias de Mauricio Cruz, la mente brillante detrás de Te la dedico

El amor por su oficio y el respeto por la industria, esos son factores fundamentales para el trabajo de este talentoso que ha estado detrás de diversos proyectos.

22 Mar 2022 13:19Por: canalrcn.com

Detrás de una gran producción, siempre hay grandes mentes y talentos inigualables, una de ellas te la presentaremos hoy en esta entrevista detrás del talento que no ves en pantalla pero que realmente hace magia con cada historia.

No dejes de ver: ‘Café, con aroma de mujer’, conquista en los India Catalina 2022

Él es Mauricio Cruz, uno de los directores de ‘Te la dedico’, quien nos habló claramente sobre su proceso en esta industria televisiva en donde ha tenido la oportunidad de hacer el camino para conocer cada rol que se maneja en la producción de una serie o de una novela.

Este carismático hombre siente profundamente un respeto por su carrera y eso se demuestra en la calidad de su trabajo que se ha visto reflejado también en su admirable trabajo como uno de los directores de la reciente apuesta del Canal RCN Café, con aroma de mujer.

Un profesional que ha asumido retos importantes manejando de forma genuina e inteligente los sentimientos de cada actor o actriz en escena, una labor que a diario los directores como él tienen que hacer para que la narrativa de la historia sea más verdadera y conecte con su audiencia.

 Los directores tenemos la obligación y la responsabilidad de responder y ser totalmente claros con las dudas que se generen en el set

Describe Mauricio uno de sus roles en su día a día grabando producciones como ‘Te la dedico’, y es que decimos que es una de las tantas cosas que hace pues como él mismo lo describe, una cosa es la que tal vez pasa por su mente visualizando cada escena y otra posiblemente la que tiene que poner en marcha una vez llega a locación, pero ahí está la magia de su oficio, la reinvención constante en el quehacer diario y cómo con sus herramientas llega a dejarnos escenas memorables que jamás olvidamos.

Conoce más detalles detrás de la visión de este grande que es solo uno de esos grandes talentos que están detrás de la cámara para llevarte emociones, todas hechas desde el amor, una cualidad que él mismo destaca.

Sigue disfrutando de todo lo que a nivel narrativo y conceptual te ofrece este profesional de la dirección detrás de una producción como ‘Te la dedico’, de lunes a viernes después de Pura Sangre por el Canal RCN.

Mira también: Pipe Bueno y su conmovedora actuación en ‘Te la dedico’