Novedades

La reacción de Pipe Bueno al celebrar con el equipo de Te la dedico su cumpleaños

El protagonista de la producción celebró por lo alto sus 30 años, en compañía de su esposa, su mamá y sus compañeros de la producción.

8 Feb 2022 15:42Por: canalrcn.com

Para Pipe Bueno cumplir 30 años es sin duda alguna una alegría grande que muchos quisieron compartir con él en medio de las grabaciones de Te la dedico. Y es que el guapo protagonista de la producción que llega este martes a las pantallas de los colombianos celebró por todo lo alto su nueva vuelta al sol, por supuesto junto a la gente que ama en la vida.

No dejes de ver: Valerie Domínguez compartió momentos de las grabaciones de ‘Te la dedico’

Con la compañía de su mamá Martha Lucía, de su esposa Luisa Fernanda W, sus hermanos, familia y además miembros de la producción, directores y compañeros del Canal RCN, el intérprete de ‘Esta maldita traga’ le dio gracias a la vida por haberle permitido llegar a esta crucial edad con este lanzamiento, haciendo lo que ama y con la bendición de su pequeño Máximo, a quien le demostró su inagotable amor durante toda la celebración.

Pipe visiblemente conmovido reaccionó por supuesto a los saludos de sus compañeros del elenco, se sorprendió al ver tanto cariño de actores como Cesar Mora, Andrés Suárez, sus directores Víctor Cantillo, Mauricio Cruz, sus compañeros queridos Rafael Zea, Juanita Molina y más.

No dejes de celebrar junto Pipe por sus 30 años, una edad en la que llega a debutar como actor en ‘Te la dedico’ y te aseguramos que desde hoy te sorprenderá como uno de los mejores actores de la televisión en nuestro país.

Mira también: Te la dedico hoy: un sueño pondrá en riesgo el amor de Wilson y Adriana

 

Te puede interesar