Novedades

Javier, el amigo que todos quieren en ‘Te la dedico’

Juan Pablo Barragán nos contó en esta entretenida entrevista detalles de su personaje que Wilson ama tener en su vida.

28 Feb 2022 18:40Por: canalrcn.com

Juan Pablo Barragán es uno de esos actores más talentosos y carismáticos de la pantalla colombiana, de hecho, el joven actor ha hecho parte de muchos de los elencos exitosos de diversas producciones en el Canal RCN.

No dejes de ver: Te la dedico: la novela de despecho que le canta cada noche a Colombia

Por ello el artista hace parte de la nómina de lujo que tiene ‘Te la dedico’, la producción de música y despecho que tiene enamorados a los colombianos.

Por eso hablamos con él sobre su personaje, el siempre buen amigo Javier, quien tiene uno de los roles más importantes en la trama de la historia ya que es el casi hermano del protagonista Wilson Barrera interpretado por Pipe Bueno.

‘El Barragán’, como también se hace llamar gracias a su carrera como cantante, habló de forma divertida sobre todo lo que tendrá que afrontar Javier dentro de la historia; un man frentero, ‘embolatador’, como él mismo lo dice y además un hombre soñador quien quisiera que alguien le ‘dome ese corazón tan lindo que tiene’, según palabras del mismo actor.

Un hombre verraco, lleno de ilusión y como dirían en Colombia echado pa’ lante, algo que no dista mucho de lo que es Juan Pablo en la vida real, ya que además de ser actor también es un músico de los mejores y un empresario con su propio emprendimiento.

No dejes de ver ‘Te la dedico’ y todo lo que tiene por ofrecerte este mágico personaje y no olvides conectarte todas las noches después de ‘Pura sangre’ a esta historia llena de amor, música e intriga.

No dejes de ver: Juan Pablo Barragán envió cómica indirecta a La Liendra