Novedades

¿Cuál ha sido el mejor regalo de los actores de ‘Te la dedico’?

Para el elenco de esta súper producción la música y los buenos momentos son fundamentales.

23 Feb 2022 8:16Por: canalrcn.com

El elenco de ‘Te la dedico’ sigue contagiando a Colombia de música y canciones con cada una de las historias que llegan en cada capítulo, esta vez te contamos el por qué y en qué momentos de la vida los actores de esta súper producción han dicho: ‘este es mi mejor regalo’.

No dejes de ver: Diana Hoyos y Pipe Bueno, entre la música y la actuación en Te la dedico

Y es que para nadie es un secreto que en la vida no solo tenemos regalos materiales, también como en esta hermosa historia a nuestras existencias pueden llegar regalos del alma como los hijos tal y como lo viven Wilson y Adriana en estos primeros capítulos.

Pues bien, también los retoños de la vida son bendición por supuesto para nuestro protagonista Pipe Bueno quien describe a Máximo como su mejor regalo.

Máximo siempre será mi mejor regalo, llegó a ordenar muchas cosas que estaban desordenadas o que estaban ‘desalineadas.

Expresó el cantante y ahora actor, razón que compartió Paola Moreno, quien también le dedicó palabras a su bebé Juanita, motores que los impulsan a seguir adelante y ver la vida con otro color.

Para Diana Hoyos el hacer lo que ama día a día es motivo de alegría, de emoción y se ha convertido en su regalo. También para otros en el elenco el compartir su diario vivir con mascotas, el tener el apoyo de sus padres, son y serán motivación para sonreír todos los días y realizar su trabajo de la mejor forma.

Un elenco muy humano y que sabe que tiene valiosos regalos en casa para dar lo mejor en las grabaciones de la producción que le dedica a los colombianos amor y música todas las noches después de ‘Pura sangre’.

Mira también: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron detalles de cómo comenzó su relación