Novedades

Con emoción la familia RCN celebró el estreno de Te la dedico

Todo el talento del Canal RCN se reunió para ver el súper estreno de la producción protagonizada por Pipe Bueno y Diana Hoyos.

9 Feb 2022 21:15Por: canalrcn.com

El gran estreno de Te la dedico sin duda alguna fue uno de los eventos más importantes del Canal RCN en este inicio de año, protagonizada por Pipe Bueno y Diana Hoyos esta historia encantó a los televidentes y por supuesto a toda la familia del canal que se reunió en el importante sitio a las afueras de la capital para celebrar junto a todo el elenco esta nueva apuesta. 

No dejes de ver: Vive cómo se grabó la batalla campal que armó Wilson en Te la dedico

Moda, amigos, música, el mejor ambiente para recibir esta nueva producción del prime que generó todo tipo de emociones en los asistentes.

Pipe Bueno subió al escenario para agradecer a todo el equipo técnico, la producción, los directores y por supuesto a sus compañeros por darle esta primera oportunidad en la actuación, una aventura que sin duda el artista agradece a la vida y a Dios.

Diana Hoyos vestida espectacular y luciendo totalmente radiante, también se declaró emocionada por el estreno de Te la dedico en donde hace realidad tu sueño de cantar.

Una noche mágica en donde muchos se sorprendieron con las escenas memorables que pasaron en la producción, por lo que al terminar la proyección del primer episodio los elogios y los aplausos no se hicieron esperar.

Mira también: Te la dedico: Wilson le hace una romántica confesión a Adriana

También Diana y Pipe sorprendieron a muchos cantando algunos éxitos de la novela en el escenario dejando ver que por supuesto es un gran complemento a nivel musical.

Vive de primera mano y junto a nosotros está velada que fue una de las más espectaculares en cuanto a lanzamientos del Canal RCN se refiere.

Te puede interesar