Novedades

Andrés Suárez y el reto de interpretar un personaje con tantos matices en Te la dedico

El talentoso actor nos contó detalles de cómo construyó a Henry y por qué cree que su personaje tuvo que ocultar sus preferencias en la historia.

7 Abr 2022 8:30Por: canalrcn.com

En Te la dedico las emociones siguen siendo ese factor diferencial de la historia, ya que por estos días estamos viendo cómo en la historia hay un conflicto bastante particular entre Henry, personaje interpretado por Andrés Suárez y todo lo que le rodea.

No dejes de ver: Andrés Suarez divierte a sus fans, mostrando cómo lo recibía su mamá

Y es que este particular personaje está revelando lo que es realmente en la historia, un hombre homosexual que ha negado sus verdaderos sentimientos por tratar de salvaguardar su imagen, pero ese castillo se está desmoronando poco a poco ya que todo se le ha salido de las manos sin pensarlo.

Hablamos con el talentoso actor sobre cada una de las aristas de este personaje con una doble vida. En primer lugar, Andrés nos aclaró qué es lo que realmente siente su personaje por Adriana, quien lejos de experimentar un amor genuino, lo que sí siente es un cariño y una amistad por esta mujer a quien admira por ese talento tan inmenso que tiene con la música.

Un hombre que, en el fondo, según el guapo actor, nunca pudo aceptarse completamente y esto evidentemente se reflejó en sus acciones.

Este hombre, que es exitoso en la vida profesional, tendrá que vivir que esa verdad salga a la luz aunque no quiera y esa doble vida tendrá que acabar, un mensaje que el actor quiere dejar claro para el público en general y para la comunidad LGBTIQ, haciendo énfasis en el amor propio y la auto aceptación por encima de todo.

Mira y descubre junto a este galán del Canal RCN cada detalle de Henry, un personaje crucial para la historia de Te la dedico.

Mira también: Te la dedico: Así fue la impactante confesión de Wilson a Adriana