Novedades

Álvaro Bayona interpreta a un padre que busca el perdón en ‘Te la dedico’

El experimentado actor habló sobre su personaje de Alfredo y cómo tiene dramas que muchos no comprenderían.

11 Feb 2022 11:12Por: canalrcn.com

En ‘Te la dedico’ el dolor está presente en todas sus formas y es que, para Álvaro Bayona, interpretar a Alfredo, el padre de Adriana en la historia es un reto muy grande.

No dejes de ver: Te la dedico | Capítulo 3 | Adriana y Wilson se enteran de una bella noticia

Debido a unos errores del pasado Alfredo va a parar a la cárcel, y después de 25 años llega de nuevo a esta historia para reconquistar lo que se había quebrado en este tiempo, no obstante, el objetivo que no sale de su cabeza es recuperar el amor de su hija.

Una historia en donde el personaje del actor debe aprender a vivir con el dolor y el despecho de tener a su amada hija lejos y comprender el por qué Rosa lo dio por muerto para proteger a su hija.

Un papel que está lleno de conflictos pero que generará nuevos comienzos para una Rosa que no comprende a su hija y una Adriana que vive llena de recuerdos del amor de la música que su padre le impregnó desde pequeña.

Conoce con este experimentado actor más detalles de este personaje tan complejo, que está lleno de matices y que busca recuperar eso que se había perdido desde hace bastantes años.

¿Cuántos padres se sentirán identificados con su historia de dolor y lucha? Creemos que muchos por eso no te puedes perder ‘Te la dedico’ de lunes a viernes después de Pura Sangre por el Canal RCN.

Mira también: Vive cómo se grabó la batalla campal que armó Wilson en Te la dedico

Te puede interesar