Novedades

Adriana y Wilson pierden su bebé y así vivieron estas tristes escena en Te la dedico

Los actores Pipe Bueno y Diana Hoyos han conmovido a toda Colombia con la desgarradora escena de la pérdida de su bebé.

9 Mar 2022 16:29Por: canalrcn.com

En Te la dedico nuestros protagonistas están pasando por un momento bien complejo de la historia, ya que el amor no es lo que está triunfando en este momento sino el dolor y el desprenderse de algo hermoso en sus vidas, su pequeña hija que venía en camino.

No dejes de ver: Diana Hoyos mostró el proceso de maquillaje de ‘Adriana Osorio’

En el más reciente capítulo tanto Adriana como Wilson se funden en un abrazo en medio del dolor que les provoca la profunda herida de saber que ya no serán padres y que al parecer el exceso de trabajo de Adriana costó la vida de su primogénita.

Pues bien, tanto Diana Hoyos cómo Pipe Bueno nos comentaron cómo se prepararon para estas escenas que demuestran el desgarrador momento de perder un bebé. El par de artistas cuenta cómo sintieron y expresaron un sentimiento real que traspasó la pantalla.

También uno de los directores de esta apasionante historia Mauricio Cruz, nos contó en medio de un divertido momento, cómo lograron transmitir todo en una escena con una carga dramática tan especial en esta secuencia que se aleja de la acción y entra al drama puro y duro.

Descubre este detrás del lente que narra el paso a paso de estas duras escenas que hicieron magistralmente los protagonistas de Te la dedico y que han conmovido a muchos en casa, quienes no se pierden esta gran historia de lunes a viernes después de ‘Pura Sangre’.

Mira también: Así grabaron Pipe Bueno y Diana Hoyos tiernas escenas de Te la dedico