Capítulos

Te la dedico l Capítulo 44 l Adriana perdona a Alfredo y le dice papá por primera vez

Adriana recibe un tierno detalle de Alfredo y decide perdonarlo. Por primera vez, lo llama papá, en medio de lágrimas.

11 Abr 2022 23:01Por: canalrcn.com

Henry (Andrés Suárez) le agradece a Adriana (Diana Hoyos) por el apoyo que le ha brindado por el estado de su hijo Juan Darío, quien se encuentra recluido en una clínica tras intentar suicidarse luego de enterarse de la relación de su papá con Santiago.

Además, Henry le confiesa su amor a Adriana y le pide una oportunidad para demostrárselo. La cantante le pide un tiempo para pensar en la propuesta.

Wilson (Pipe Bueno) encontró a Nancy durmiendo en la silla de un parque, luego de varias horas de búsqueda en compañía de sus amigos. Ya en la casa, Nancy le confiesa que “no tiene ganas de vivir” y que durante un largo tiempo se ha sentido así. Sin embargo, se niega a consultar a un especialista en el tema de salud mental.

Rosa le reclama a Alfredo porque él le entregó a Adriana las cartas que le escribió durante los años que estuvo en la cárcel de Estados Unidos.

Henry y Claudia (Luna Baxter) siguen las recomendaciones de la clínica para evitar que Juan Darío vuelva a atentar contra su vida. Henry decide contarle a su hijo que está sintiendo amor por Adriana y que existe la posibilidad de una relación romántica entre ellos dos.

Mónica se entera que Raúl no está asistiendo al psicólogo y lo enfrenta para conocer la verdad. Él se enoja por la pregunta y Mónica de nuevo se asusta por su reacción.

Bernardo llama a Mónica para contarle lo feliz que se siente porque Nancy apareció y le dice lo mucho que la ha pensado. En ese momento, llegó Raúl y se acerca muy insinuante a Mónica. Como ella no accede, Raúl vuelve a reaccionar agresivo, se va y le dice que nunca lo va a poder dejar.

Alfredo le entrega a Adriana un muñeco en madera que le tenia guardado desde hace tiempo y se gana su perdón. Por primera vez, Adriana y Alfredo se abrazan como papá e hija.

No dejes de leer: Te la dedico l Capítulo 43 l Henry le pide una oportunidad a Adriana