Capítulos

Te la dedico | Capítulo 89 | La Mona descubre quién atentó en su contra

El papá de Bernardo discute fuertemente con Mónica y después decide echarla de la casa.

16 Jun 2022 23:20Por: canalrcn.com

Luego de que Adriana (Diana Hoyos) confirmara que está embarazada de Henry (Andrés Suárez) en Te la Dedico, Mónica y Bernardo (Rafael Zea) confiesan que son pareja tras verse en apuros al intentar mantener esa información oculta.

Te puede interesar: Te la Dedico | Capítulo 88 | Adriana confirma que está embarazada

Adriana llama a Wilson (Pipe Bueno) para decirle que no está en embarazo por ahora, pero él no contesta, así que ella le deja un mensaje antes de darle la misma noticia a Luisa. Juan Fernando le promete a Claudia (Luna Baxter) no dejarla sola nunca, La Mona (Valerie Domínguez) entre lágrimas le pide un abrazo a su novio y ambos brindan por quienes ya no están.

El papá de Bernardo discute fuertemente con Mónica y después la echa de la casa. Adriana cree que quizás no es momento de ser mamá, Wilson le agradece por contarle la noticia y ella confiesa que aún no olvida todo lo que sufrieron los dos.

Luisa le dice a Javier (Juan Pablo Barragán) que deje de buscar insistentemente a Brenda (Juanita Molina). Cuando está preocupado y tomando un trago con Fabián, Henry se entera de que el supuesto embarazo de Adriana fue simplemente un error. Mónica le confiesa a Bernardo que lo ama, él responde que siente lo mismo y Manuela (Juliana Velásquez) le pide a Wilson no hacer sufrir a La Mona.

Javier le revela a Wilson que Brenda está trabajando como modelo webcam y La Mona descubre que Gustavo fue quien dio la orden de atentar en su contra.

Wilson ve a Henry abrazando a alguien en un carro, pero Javier lo convence de que se trata de una equivocación. Finalmente, el cantante recibe una paliza tras hacer escándalo afuera del lugar de trabajo de Brenda.

No dejes de leer: Pipe Bueno presumió su nuevo proyecto en Disney+ junto a Máximo