Capítulos

Te la dedico | Capítulo 81 | Adriana le hace un celoso reclamo a Wilson

Además, Bernardo se prepara para una romántica cita en su casa con Mónica y Claudia confiesa sentirse triste.

6 Jun 2022 23:28Por: canalrcn.com

Adriana (Diana Hoyos), un poco celosa, cuestiona a Wilson (Pipe Bueno), por la canción que le dedicó a La Mona (Valerie Domínguez) en pleno concierto y le pregunta sobre su relación y el futuro que anhela junto a ella, Wilson responde pero su respuesta no es del agrado de Adriana.

Mira también: Te la dedico | Capítulo 80 | Wilson le canta a La Mona en concierto con Adriana

Brenda (Juanita Molina) comienza a trabajar en el estudio webcam, pero no le va muy bien, pues se siente incómoda con algunas de las cosas que le piden los clientes, así que al final de la jornada ella intenta renunciar, sin embargo, el dueño del negocio intenta convencerla.

Bernardo (Rafael Zea) se prepara para una cita con Mónica, más tarde ella llega a su casa y tras realizarse una confesión mutua de amor, comienzan a revivir viejos tiempos.

Claudia (Luna Baxter) le confiesa a Juan Fernando que se siente triste porque Juan Darío se fue con Henry y que se dio cuenta que ella siempre vivió para hacer a su familia feliz, dejando su felicidad a un lado, él le recomienda una aplicación de citas y que comience a rehacer su vida.

Manuela (Juliana Velásquez) pasa la noche con el profesor Arturo y tras recibir una llamada de su mamá, él le dice que quiere oficializar su relación sentimental, así que le sugiere que ambos hablen con su mamá.

Te puede interesar: Johanna Fadul hace acrobacia con hombre que no es Juanse Quintero