Capítulos

Te la dedico | Capítulo 78 | Bernardo pide perdón a Mónica y ella lo besa

La Chirris rechaza que Zully quiera ayudar a Wilson con un tema peligroso a pocos días de irse del país.

1 Jun 2022 23:20Por: canalrcn.com

Luego de que Brenda (Juanita Molina) decidiera un radical cambio de vida en Te la Dedico, Bernardo (Rafael Zea) le pide perdón a Mónica por todo lo que le dijo gritando y La Chirris (Caterin Escobar) rechaza que Zuly (Valerie Domínguez) quiera ayudar a Wilson (Pipe Bueno) con un tema peligroso a pocos días de irse del país.

No dejes de ver: Te la dedico | Capítulo 77 | El radical cambio de vida de Brenda

Llorando, Bernardo intenta comprender lo que pasó con Elsy y Mónica lo besa después de escucharlo. Adriana (Diana Hoyos) le expresa a su papá la preocupación que siente porque él está trabajando mucho, propone que sean socios y le ofrece ayuda.

Manuela (Juliana Velásquez) le confiesa a su asesor de tesis lo que siente por él en medio de un café, confirma que está soltera y Juan Darío pide que su mamá deje de hacerle daño a su papá. Javier (Juan Pablo Barragán) y Wilson buscan a Mónica para aclarar lo que pasó con Bernardo, ella acepta toda la culpa y no quiere más preguntas porque se siente confundida.

Luego de ir a casa de su asesor de tesis, Manuela lo besa apasionadamente y le sugiere que vayan a la habitación. Mónica recuerda lo que ha vivido con Bernardo, piensa en llamarlo y él trata de distraer la mente luego de que Javier le aconsejara no ponerse intenso.

Juan Darío le propone a su papá si puede vivir con él y Adriana, dice que lo extraña mucho y Henry (Andrés Suárez) le responde que sería maravilloso. Manuela lamenta que no podrá estar cerca de su asesor de tesis tras darle rienda suelta a sus sentimientos y él confiesa que quisiera volverla a ver.

Adriana reafirma que está comprometida con Henry y el matrimonio, por lo que descarta que pase algo con Wilson más allá del escenario.

Para ver de nuevo: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W confesaron si planean tener más hijos