Capítulos

Te la dedico | Capítulo 77 | El radical cambio de vida de Brenda

Brenda se le mide a hacer algo que pocos creían que la joven era capaz de realizar frente a una cámara.

31 May 2022 23:28Por: canalrcn.com

Mónica recibe la notificación para ir al juzgado a definir la suerte de su ex Raúl, esto hace que se ponga nerviosa y busque el apoyo de Brenda. A su vez Bernardo la llama y la trata mal al supuestamente inventar cosas para separarlo de Elsy.

No dejes de ver: Te la dedico | Capítulo 76 | Los papás de Adriana volverán a separarse

Pero como entre cielo y tierra no hay nada oculto Mónica va a confrontar a la mujer al supermercado y ella reconoce que nunca se le pasaría por la mente meterse con un ‘enfermo’ como él, partiendo el corazón del hombre en mil pedazos.

Claudia les comunica a Adriana (Diana Hoyos) y Henry (Andrés Suárez) que Mompox Récords y Discos Piñeres se fusionarían, cosa que no les gusta mucho.

Brenda luego de reconocer su error con Luisa y Javier, decide cambiar drásticamente de vida y se decide a participar en el mundo de las modelos webcam, por ello hace un casting y parece que tiene talento para esto.

Rosa le comenta a Adriana que su papá está vendiendo flores en la calle y que eso a su edad es inadmisible, por ello la cantante le recuerda a su mamá que ellos no deben preocuparse por plata y ella se va a encargar de mantenerlos.

Wilson se encuentra con La Mona y decide aclarar las cosas entre ellos, pero sobre todo pedirle perdón por haber estado con ella solo por olvidar lo que sentía por Adriana.

Luisa sabe que en el fondo Adriana siente cosas por Wilson y le increpa al ver al cantante de nuevo junto a Zully (Valerie Domínguez), cosa que la intérprete dice que no le importa.

Después de haber aclarado que Elsy estaba engañando a Bernardo este sigue creyendo que Mónica lo ha hecho para no verlo feliz y alejarle al verdadero amor de su vida.

Para ver de nuevo: El divertido video de Valerie Domínguez sobre los matrimonios