Capítulos

Te la dedico | Capítulo 74 | Wilson arriesga su vida por Adriana

Pasada de tragos, Brenda intenta contratar a Adriana para darle una serenata a Javier.

25 May 2022 23:20Por: canalrcn.com

Luego de que Wilson (Pipe Bueno) sufriera una golpiza luego de una alocada fiesta en Te la Dedico, Brenda (Juanita Molina), pasada de tragos, intenta contratar a Adriana (Diana Hoyos) para darle una serenata a Javier (Juan Pablo Barragán), pero la artista rechaza la idea.

No dejes de ver: Te la dedico | Capítulo 73 | Tras alocada fiesta Wilson sufre una golpiza

Sin la ayuda de Adriana, Brenda le lleva serenata a Javier cuando él pasaba la noche junto a Luisa.

A pesar del espectáculo de Brenda, Javier dice estar completamente seguro de continuar con Luisa. Wilson cuida a su hermana en medio de la borrachera, Henry (Andrés Suárez) le propone a su esposa que lo acompañe en su día y ella prefiere descansar. Alfredo (Álvaro Bayona) le confirma a Rosa (Marcela Gallego) que no planea iniciar el negocio en el barrio, sino en otra ubicación.

Adriana busca a Wilson con Brenda, a quien el cantante le envía una ubicación por chat sin ningún mensaje.

Wilson le da la cara a Asdrúbal para pedirle que deje en paz a Adriana, pero el peligroso hombre le pone un reto al cantante y amenaza con acabar con su vida si no cumple.

Rosa rechaza la ubicación que eligió Alfredo para el negocio de flores, unos hombres intentan extorsionar a los emprendedores y Adriana le oculta a Henry que está buscando a Wilson junto a Brenda.

Adriana y Brenda encuentran el carro de Wilson. Rosa y Alfredo venden todas las flores, aunque ella no está satisfecha con las ganancias.

Brenda y Adriana siguen a una camioneta en la que creen que unos criminales trasladan a Wilson. Rosa le propone a Alfredo que vivan del éxito de su hija en lugar de seguir trabajando, pero él rechaza la idea y ambos discuten.

Mientras Wilson arriesga su vida cantando para hombres muy peligrosos, no puede olvidar todo lo que pasó junto a Adriana. Alfredo destaca las diferencias que tiene con Rosa y muy conmovido le pregunta si quiere seguir viviendo junto a él.

Finalmente, y junto a Brenda, Adriana llega a donde está Wilson.

Si te lo perdiste: Pipe Bueno presumió su próximo proyecto en pantalla