Capítulos

Te la dedico | Capítulo 71 | Humillada, Adriana rechaza una canción de Wilson

Mónica busca información de la nueva relación de Bernardo en el supermercado y se entera de la apuesta.

20 May 2022 23:20Por: canalrcn.com

Luego de que La Mona (Valerie Domínguez) terminara su relación con Wilson (Pipe Bueno) en Te la Dedico, Javier (Juan Pablo Barragán) llega a donde Luisa justo cuando ella estaba tentada de tomar licor y le promete que estará siempre disponible para ella. Bernardo (Rafael Zea) le confirma a Elsy que aún quiere estar a solas con ella a pesar de la interrupción que ocurrió la última vez y Mónica dice estar dispuesta a dejarlos solos.

Mónica busca información de la nueva relación de Bernardo en el supermercado, Adriana (Diana Hoyos) no quiere cantar una canción compuesta por Wilson que cuenta la historia de los dos y se siente humillada.

No dejes de ver: Te la dedico | Capítulo 70 | Wilson y La Mona terminan su relación

Elsy intenta una vez más estar a solas con Bernardo y graba el momento, pero Mónica vuelve a interrumpirlos porque descubrió la verdad sobre la apuesta en el supermercado. Javier confiesa sus sentimientos por Luisa, quiere iniciar una relación con ella y Henry (Andrés Suárez) apoya los planes musicales de Wilson con Adriana.

Bernardo cree que Mónica no quiere que él sea feliz y le reclama porque no entiende, luego le pide que se vaya de su casa y busca con varios obsequios a Elsy para pedirle perdón.

Días después, en Medellín, Wilson le asegura a Adriana antes de un concierto que el peor error que ha cometido fue haberla dejado ir y promete que el evento tendrá muchas sorpresas.

Mira también: “Se junto el problema”, Pipe Bueno y Alzate lanzaron su esperada canción