Capítulos

Te la dedico | Capítulo 68 | Adriana busca a Wilson antes de su matrimonio

Alfredo le advierte a su hija que no se puede casar si tiene dudas y ella trata de encontrarse con su ex.

17 May 2022 23:20Por: canalrcn.com

Luego de que Adriana (Diana Hoyos) y Henry (Andrés Suárez) acordaran adelantar la fecha de su matrimonio en Te la Dedico, Alfredo (Álvaro Bayona) le advierte a su hija que no se puede casar si tiene dudas y varios fanáticos presionan a Wilson (Pipe Bueno) para que cante en un bar, pero él rechaza la idea y enojado aclara que no está teniendo un buen día.

No dejes de ver: Te la dedico | Capítulo 67 | Adriana adelanta su fecha de matrimonio

Henry celebra su despedida de soltero tomando unos tragos en compañía de su hijo, a quien le aclara que el divorcio no es responsabilidad de Claudia (Luna Baxter). Adriana busca a Wilson con ayuda de Javier (Juan Pablo Barragán), pero tiene un inesperado encuentro con La Mona (Valerie Domínguez) y Manuela (Juliana Velásquez) rechaza la idea de ocultarse en la casa del cantante.

Luisa se ve tentada por una botella de licor, pero es más fuerte y no cede. Además, le propone a Javier que se vean en el compromiso de Adriana con Henry.

Adriana sufre tratando de conciliar el sueño durante la noche anterior a su matrimonio con Henry por pensar en Wilson, La Mona descubre que su hija escapó de la casa y la encuentra afuera del edificio, ambas quedan en evidencia ante los hombres de Cardona.

Adriana deslumbra a sus papás y a Luisa con el vestido que luce durante el día de su matrimonio, recibe varios elogios y parece estar preparada para el gran evento. Mientras tanto, los hombres de Cardona están listos para atentar contra La Mona.

Mira también: "La mujer de mis sueños", le dicen a Juanita Molina por picante foto