Capítulos

Te la dedico | Capítulo 64 | Adriana compra el apartamento donde vive Wilson

Los compañeros de trabajo de Bernardo se burlan de él y una de ellas apuesta que puede conquistarlo.

11 May 2022 23:20Por: canalrcn.com

Javier (Juan Pablo Barragán) va emocionado junto a Wilson (Pipe Bueno) a comprar un carro nuevo en un concesionario y Claudia (Luna Baxter) le confirma a Libardo que Adriana (Diana Hoyos) no participará en los premios de la industria.

No dejes de ver: Te la dedico | Capítulo 63 | Alfredo es llevado de urgencias al hospital

Wilson está muy preocupado por Alfredo (Álvaro Bayona), así que llama a Adriana para preguntarle. Los compañeros de trabajo de Bernardo (Rafael Zea) se burlan de él y una de ellas apuesta que puede conquistarlo.

Adriana y Henry (Andrés Suárez) compran el apartamento donde vive Wilson, Elsy intenta conquistar a Bernardo y él inicialmente la rechaza, aunque termina accediendo a un café.

Aunque a Bernardo le aclaran que no le pueden ofrecer un trabajo con todas las prestaciones, él acepta continuar. Gustavo le informa a La Chirris (Caterin Escobar) que La Mona (Valerie Domínguez) está a una semana de salir de la cárcel.

La Chirris amenaza a Manuela (Juliana Velásquez) con terminarle su fiesta, Wilson recibe una llamada de La Mona para avisarle sobre su inminente libertad en una semana y también se entera de que Adriana compró el apartamento donde él vive.

Chirris cumple su amenaza de terminar la fiesta de Manuela, Wilson no deja de recordar buenos momentos que vivió junto a Adriana y le ofrece a Lourdes comprarle el apartamento.

Mira también: La divertida parodia de la serie "Friends" de Valerie Domínguez y su esposo