Capítulos

Te la dedico | Capítulo 60 | Wilson recuerda su niñez con Adriana

Wilson decide escaparse al lugar donde conoció a la mujer que ama, Adriana.

5 May 2022 23:27Por: canalrcn.com

Javier (Juan Pablo Barragán) y Bernardo (Rafael Zea) continúan con la búsqueda de su amigo Wilson, en medio de la desesperación, llaman a Brenda (Juanita Molina) para decirle lo que está sucediendo con su hermana. Ella más tranquila y segura de conocer a Wilson (Pipe Bueno), les dice que no pierdan la calma que seguro aparecerá.  

Claudia (Luna Baxter) se queda esperando a Santiago, quien nunca llega a su cita. Lo que ella aún no sabe es que él vivió un grave accidente vehicular y se encuentra grave en la clínica.

Adriana (Diana Hoyos), en medio de la felicidad que la embarga por el matrimonio con Henry (Andrés Suárez) y la millonaria cifra que ganará con la gira, decide comprarles una casa a sus padres para que no sigan viviendo con Wilson.

Por otra parte, Henry se reúne con su hijo para hablar de la boda con Adriana, cuando recibe la llamada de la clínica informando sobre el accidente de Santiago. Henry sale corriendo.

Luisa se emociona con la noticia del matrimonio por lo que crea una tarde de chicas para hacer la despedida de soltera a Adriana con Brenda y Mónica.

Henry está en la clínica esperando información de Santiago, cuando ve que Claudia llega al lugar. Las sospechas que tiene ella sobre la sexualidad de su ex esposo incrementan y le dice que está decidida a descubrir la verdad.

Wilson llama a Javier, con voz de desesperado, le dice que el carro queda en el aeropuerto y que saldrá de viaje. Efectivamente, Javier y Bernardo recogen el carro, pero siguen sin saber el paradero de su amigo.

Wilson visita la finca que era de los papás de Adriana, donde conoció a la mujer de su vida, los recuerdos lo invaden. También decide visitar la tumba de sus papás y se da cuenta que sus restos ya no se encuentran en el cementerio, por lo que va donde su tía buscando información.

No dejes de leer: Te la dedico | Capítulo 59 | Adriana acepta casarse con Henry