Capítulos

Te la dedico | Capítulo 57 | Claudia empieza a sospechar sobre la sexualidad de Henry

Juan Darío le pregunta a su mamá sobre la sexualidad de su papá y Claudia empieza a sospechar.

2 May 2022 23:27Por: canalrcn.com

Adriana (Diana Hoyos) y Wilson (Pipe Bueno) discuten en el camerino por la canción que improvisadamente interpretó Wilson durante el concierto, y se dan cuenta que ambos tienen recuerdos diferentes de la misma.

Henry (Andrés Suárez), molesto con lo sucedido, interviene en la discusión y termina golpeando a Wilson. La reacción de Henry enojó a Adriana, quien por esta razón no quiso pasar la noche con su pareja.

Libardo (César Mora) y Claudia (Luna Baxter) acuerdan empezar la gira lo más rápido posible y tratan de controlar la situación en el camerino. Sin embargo, la noticia de los conciertos empeora la situación. Henry, Adriana y Wilson están en desacuerdo con la decisión de las disqueras.

Javier (Juan Pablo Barragán) coquetea con Brenda (Juanita Molina) y trata de arreglar las cosas con su expareja, pero ella no cede por lo que él termina bailando con Luisa, quien se ofrece su ayuda para superar la tusa.

Adriana y Wilson deben volver al escenario, pero esta vez Adriana lo sorprende cantando un tema de despecho como una respuesta a la anterior canción interpretada por Wilson.

La Chirris (Caterin Escobar) amenaza a Wilson en caso de que juegue con los sentimientos de ‘La Mona’ (Valerie Domínguez).

Juan Darío bebe demasiado en el concierto y se pasa de tragos. Ya en la casa, en medio de la borracherra, le pregunta a su mamá si alguna vez ha sospechado sobre la sexualidad de Henry y genera dudas en Claudia.

Wilson se va a la casa después de la presentación en el bar y al llegar sorprende a Rosa (Marcela Gallego) y Alfredo dormidos en la misma cama. Doña Rosa se da cuenta y le presenta sus disculpas, él les dice que lo mejor es que le cuenten a Adriana sobre su relación.

En ese momento, llega Adriana a la casa de Wilson para proponerle que unan esfuerzos para hundir la idea de la gira, de ser necesario por medio de abogados. Entonces Alfredo y Rosa aprovechan la vista de Adriana para contarle lo sucedido con la casa y el amorío que están viviendo.

No dejes de leer: Te la dedico | Capítulo 56 | Adriana y Wilson enamoran al cantar juntos