Capítulos

Te la dedico | Capítulo 48 | Wilson le ofrece su apoyo a Zuly

Wilson visita a Zuly y ella le agradece por estar atento y el empeño que ha puesto en el proyecto discográfico.

19 Abr 2022 23:27Por: canalrcn.com

Bernardo (Rafael Zea) visita a Mónica en el centro de protección a mujeres y le entrega el regalo que escogió con cariño para ella. Mónica le agradece por el vestido. Javier (Juan Pablo Barragán) le aconseja a Bernardo que vaya despacio, pues Mónica debe solucionar su situación con Raúl.

Javier además le insiste a Bernardo para que vayan al casino y ganen un dinero extra, sin embargo, son sacados del lugar por contar cartas.

Rosa (Marcela Gallego) logra vender la casa y le entrega a Felipe los 260 millones para el presunto negocio. El ejecutivo le dice que estará fuera del país un par de días.

Raúl, con mentiras, está buscando a Mónica y logra encontrarla. Sin embargo, Mónica se esconde y decide salir del país por lo que le pide a Brenda (Juanita Molina) que busque su pasaporte, pero lo encuentra destruido.

Wilson (Pipe Bueno) visita de nuevo a Zuly (Valerie Domínguez) en la Fiscalía y le ofrece todo su apoyo. Juntos aprovechan el tiempo para compartir y cantan un romántico tango.

Nancy avanza en su terapia contra la depresión y logra que le concedan una salida del hospital, Wilson aprovecha para llevarla al estudio y allí le canta la canción que compuso inspirado en ella.

Pasan semanas, Adriana (Diana Hoyos) termina de grabar el disco en menos tiempo de lo programado, Libardo (César Mora) se entera y le pide a Wilson mayor compromiso para lanzar el disco simultáneamente con el de Adriana.

No dejes de leer: Te la dedico | Capítulo 47 | Adriana y Wilson inician las grabaciones de sus discos