Capítulos

Te la dedico | Capítulo 45 | Adriana y Henry se dan una oportunidad en el amor

Adriana acepta la propuesta de Henry de vivir juntos una relación amorosa.

12 Abr 2022 22:58Por: canalrcn.com

Alfredo (Álvaro Bayona) está feliz porque logró que Adriana (Diana Hoyos) lo perdonara y quiso compartir su emoción con Rosa (Marcela Gallego), con el fin de pensar juntos cómo podrían lograr también una reconciliación entre mamá e hija.

Adriana habla con Wilson (Pipe Bueno) para pedirle que no demandara a Mompox Récords por las canciones que vendió Javier (Juan Pablo Barragán). Le dice que su carrera artística está en sus manos y logra que Wilson firme los papeles.

Raúl llega a la casa con un regalo para Mónica para pedirle perdón por la reacción agresiva que tuvo la noche anterior, sin embargo, se da cuenta que Mónica se fue y lo dejó. Raúl la busca en la casa de Bernardo y se enfrenta con Javier.

Henry (Andrés Suárez) está feliz porque Adriana le dio una oportunidad y decide contarle la noticia a su hijo Juan Darío, pero él cree que es una estrategia de su papá para ocultar su sexualidad.

Wilson visita a Zuly (Valerie Domínguez) en la Fiscalía para saber de dónde salió el dinero para la grabación del disco en Piñeres. Zuly le dice que ella está depositando el futuro de su hija Manuela (Juliana Velásquez) y ella en ese proyecto.

No dejes de leer: Te la dedico l Capítulo 44 l Adriana perdona a Alfredo y le dice papá por primera vez