Capítulos

Te la dedico | Capítulo 39 l Adriana graba la canción de Wilson

En Discos Piñeres, Adriana graba la canción que Wilson escribió, aunque nadie se imagina que él es el autor.

4 Abr 2022 22:55Por: canalrcn.com

Libardo logra, por fin, hablar de nuevo con Wilson (Pipe Bueno) para decirle que ya tiene los recursos para grabar el disco, sin embargo, Wilson le dijo que no y le preguntó que si el dinero venía de Zuly (Valerie Domínguez).

En la productora, cuando Wilson va de salida se encuentra con Adriana (Diana Hoyos) y hablan sobre las razones por las que cada uno se encuentra en Discos Piñeres. Wilson le pregunta qué pasó con Henry y ella aprovecha para decirle que anteriormente se había encontrado con Zuly, recordándole su relación afectiva entre ellos, y que se había enterado que gracias a esos vínculos, Wilson por fin lograría grabar su disco.  

Sin embargo, Wilson le aclara a Adriana que entre él y Zuly no hay nada, y que además él rechazó la propuesta de grabar sus canciones pues la música murió cuando su relación amorosa terminó.

En Discos Piñeres, Adriana graba la canción que Wilson escribió, sin saber que es de él. Henry está dispuesto a jugársela nuevamente con la voz de Adriana y ya tiene todo un plan para hacer pública esta canción.

Zuly presiona a Libardo para que convenza a Wilson de grabar el disco, sin importar el precio que se deba pagar.

Por otro lado, Javier (Juan Pablo Barragán) se arrepiente de incursionar como modelo webcam pues se dio cuenta que no sólo mujeres estaban interesadas en él, también hombres.

No dejes de leer:  Te la dedico | Capítulo 38 | Javier incursiona como modelo webcam