Capítulos

Te la dedico | Capítulo 37 | Henry y Adriana pasan una entretenida noche

Henry invita a Adriana a una noche de baile y copas para celebrar que la propuesta de Claudia no canta tan bien como ella.

31 Mar 2022 22:59Por: canalrcn.com

Manuela (Juliana Velásquez) le dice a Gonzalo que por favor ayude a su mamá a salir de sus negocios sin necesidad de ponerla en peligro. Sin embargo, el político se molesta y le dice que ella no tiene por qué meterse en los negocios de los dos.

Wilson (Pipe Buenoy Nancy logran vender todos los panes que hizo la mujer y celebraron diciéndose a sí mismos que sí se pueden cumplir los sueños y que su amistad es muy valiosa para los dos.

Además, Nancy le dice a su amigo que pueden unirse para seguir el negocio como un sueño de los dos.

Libardo llama a Wilson pensando en que él le va a contestar porque su sueño era hacer un disco con él, pero Wilson le cuelga y no se permite hablar con el productor.

Claudia (Luna Baxter) le muestra la canción de despecho cantada por la cantante que ella escogió y Henry se alegró porque se dio cuenta de que Adriana (Diana Hoyoscanta mucho mejor, así que decide llamar a su amiga porque quiere que salgan a celebrar.

También te puede interesar leer: Te la dedico | Capítulo 36 | Zuly le pide a Libardo que convenza a Wilson de grabar el disco.