Capítulos

Te la dedico | Capítulo 32 | Adriana se entera de que su papá está vivo

En medio de tragos y confusiones, Lourdes cuenta que Jorge es Alfredo y tanto Rosa como su papá se lo confirman a Adriana.

24 Mar 2022 23:29Por: canalrcn.com

Javier (Juan Pablo Barragánle dice a Wilson (Pipe Buenoque él no debería estar trabajando en barrer calles porque está desperdiciando el talento que tiene para la música.

Brenda (Juanita Molina) y Javier hablan sobre el dinero que necesitan para el apartamento que quieren comprar, pues el hombre considera que no va a estar tan sencillo como ella cree. Por su parte, la hermana de Wilson se molesta y le dice a su pareja que hablan después.

Adriana (Diana Hoyos), Luisa, Rosa y Brenda tienen su noche de chicas y cada una empieza a brindar por las cosas que les duelen en sus vidas.

La Mona le dice a La Chirris que, a pesar de que estén a punto de iniciar una nueva vida y que puede que no se vuelvan a ver mucho, espera que siempre sean amigas. Luego de esta conversación, la poderosa mujer recibe una preocupante noticia.

Adriana, Rosa y Brenda llegan al bar de don Víctor para, supuestamente, darle una serenata a don Jorge en nombre de la mamá de la cantante. Pero las cosas no salen como lo esperaban.

También te puede interesar leer: Te la dedico | Capítulo 31 | Mónica cuenta toda la verdad.