Capítulos

Te la dedico | Capítulo 31 | Mónica cuenta toda la verdad

En vista de que sus planes se arruinaron, Mónica les cuenta a Bernardo, Javier y Wilson la verdad sobre su esposo.

23 Mar 2022 22:59Por: canalrcn.com

 

Javier (Juan Pablo Barragán) recibe una llamada que lo preocupa mucho y sale de inmediato y de urgencia a socorrer a su amigo. Mónica les cuenta a Bernardo (Rafael Zea), Wilson (Pipe Buenoy Javier todas las intenciones que tenía con el dinero de su amigo.

Llaman a Mónica del hospital y le dicen que Raúl tiene un hematoma en la cabeza, algo que preocupa mucho a Bernardo y sus amigos deben tranquilizarlo.

El fiscal del caso les explica a todos que Bernardo debe buscar un abogado y que no le espera un buen final si Raúl decide ponerle una demanda. Javier y Wilson hablan de la confianza hacia Mónica y cómo van a solucionar la situación de su amigo.

Mónica le dice a Wilson y a Bernardo que ella va a renunciar y el cantante no lo permite, pero sí le pide que por favor le diga al juez toda la verdad de lo que ha vivido con su esposo.

Bernardo decide hacerle una prueba a Mónica para ver si es buena persona y puede confiar en ella. La mujer termina abriéndole su corazón y contándole cosas de su pasado.

También te puede interesar leer: Te la dedico | Capítulo 30 | Adriana lanza su primer disco.