Capítulos

Te la dedico | Capítulo 21 | Adriana y Wilson tienen una fuerte pérdida

Luego de la caída en la grabación y una fuerte discusión que tuvo con Claudia, Adriana empieza a sentir un fuerte dolor que la obliga a ir al hospital.

8 Mar 2022 23:29Por: canalrcn.com

Adriana (Diana Hoyosse cae en medio de la grabación y Claudia (Luna Baxterla regaña por el hecho, algo que molesta mucho a la cantante y explota generando una discusión entre las dos.

Adriana le dice a Claudia que va a renunciar pese a cualquier consecuencia legal que pueda haber, pues no soporta más los tratos de la ejecutiva.

Alfredo llega a la casa de Rosa (Marcela Gallego) en compañía de Lourdes y la mamá de Adriana le dice al hombre que es necesario que hablen solos.

La conversación inicia con Rosa reclamándole a Alfredo por llevar a Lourdes al baby shower, pues ella les va a arruinar sus planes de hablar con Adriana.

Adriana se va de la disquera en un taxi y, mientras habla por teléfono con Henry, empieza a sentir un fuerte dolor, por lo que le pide al conductor que la lleve al hospital y a Henry que llame a Wilson (Pipe Buenopara avisarle.

También te puede interesar leer: Te la dedico | Capítulo 20 | Claudia busca arruinar los planes de Adriana.