Capítulos

Te la dedico | Capítulo 20 | Claudia busca arruinar los planes de Adriana

Claudia sigue haciendo que Adriana trabaje de más y hasta alarga las grabaciones del video musical para arruinar el baby shower de la cantante.

7 Mar 2022 22:59Por: canalrcn.com

Wilson (Pipe Buenollega a la casa de ‘La Mona’ (Valerie Domínguezpara pedirle ayuda, pero ella le ordena a su escolta que se deshaga de él diciéndole que se fue de viaje. El cantante no toma muy bien la noticia y hasta le deja una razón con sus vigilantes.

Barrera llega a un bar en donde solicitan cantante y se dedica a cantar en ese lugar. Sin embargo, se siente un poco incompleto por la clase de música que debe cantar y el público que no se emociona con sus interpretaciones.

Estando en la casa, Wilson le envía un mensaje a Adriana (Diana Hoyosdiciéndole que la extraña mucho. Luego se dedica a componer canciones mientras espera que llegue su pareja.

Luisa decide volver a alcohólicos anónimos, ya que aceptó el problema que tiene luego del robo que sufrió en su propia casa. Sus compañeros le dan la bienvenida diciéndole que acaba de dar un importante paso.

En vista de que Adriana tiene un compromiso el sábado, Claudia (Luna Baxter) alarga todo el plan de grabación para ese día de tal forma que la cantante no logre atender a sus familiares y amigos.

También te puede interesar leer: Te la dedico | Capítulo 19 | Bernardo sufre una gran decepción.