Capítulos

Te la dedico | Capítulo 17 | Zuly encuentra al mariachi que tanto estaba buscando

Una mujer muy poderosa y con dinero llega a la casa de Wilson para recogerlo y que le de una noche llena de música maravillosa.

2 Mar 2022 22:59Por: canalrcn.com

Javier (Juan Pablo Barragán) se desahoga con Víctor y Alfredo y les dice que está saliendo con alguien, pero que siente que se está metiendo en problemas. También le preguntaron al papá de Adriana (Diana Hoyos) cómo le fue con Lourdes, él les contesta que la relación va a poco a poco.

Rosa (Marcela Gallego) llega al bar a hablar con Alfredo y le agradece por haberla considerado en la situación que tiene con su hija.

Cuando Adriana llega a la casa le cuenta a Wilson (Pipe Buenoque tiene que contarle algo de la cita de ecografía de su bebé. Además, le dice que Henry le ayudó a pedir una cita, pero en el horario del trabajo del cantante.

Wilson se molesta y le dice que no puede pedir permiso en el trabajo. Además, le dice que ella debió consultarle para cancelar esa cita, pues su opinión también cuenta. Se genera una discusión que deja a los dos muy tristes.

Las mujeres que contrataron al mariachi de Wilson decidieron recoger a los integrantes del grupo y Zuly se mostró encantada al conocer a su cantante estrella.

También te puede interesar leer: Te la dedico | Capítulo 16 | Adriana recibe una declaración de amor.