Capítulos

Te la dedico | Capítulo 10 | Wilson decide ser mariachi

El cantante está cansado de que Adriana tenga que pagar los gastos de la casa y decide aceptar la oferta de mariachi que le hicieron.

21 Feb 2022 22:59Por: canalrcn.com

Luisa recibe a unos amigos en su casa que le llevan una botella de trago para celebrar su nuevo empleo. Sin embargo, ella les pide que no se pasen con la fiesta, pues no puede llegar tarde a su trabajo.

Wilson (Pipe Buenole entrega a Adriana (Diana Hoyosel regalo para su bebé que les llevó Rosa. Adriana se muestra preocupada por esa nueva actitud de su mamá, pero el cantante le dice que es una buena señal y que deben confiar.

Claudia (Luna Baxter) se da cuenta de que Henry (Andrés Suárezse fue de la casa sin despedirse y que se llevó sus cosas, algo que la lastimó.

Lourdes visita a Rosa y le dice que es una manipuladora y que tiene que decirle a Adriana la verdad sobre su papá o ella misma lo hará. Rosa la saca a gritos de su casa y llama a Alfredo para darle quejas.

En vista de que Adriana está pagando todos los gastos de la casa, Wilson acepta la oferta de mariachi, pero a escondidas de su pareja.

También te puede interesar leer: Te la dedico | Capítulo 9 | Adriana no asiste a la cita con Wilson.