Te doy la vida | Capítulo 59 | Nelson descubre la verdad sobre su nieto

Tras escuchar una conversación entre Rosa y Gina, Nelson descubre que su hija está mintiendo respecto a la paternidad de su hijo.

4 Ene 2021 19:00Por: canalrcn.com

Tras regresar de su cita con Andrea, Nelson llega a su casa y escucha a Rosa hablando con Gina sobre el embarazo. En la conversación, descubre que el bebé que su hija está esperando no es de Pedro, sin embargo, ella no planea decirle la verdad, con la intención de amarrar a su esposo.

Mientras tanto, Ernesto llega al hospital en el que se encuentra Jimmy. Aprovechando que el hombre está inconsciente, toma una almohada y trata de asesinarlo, en ese momento entra una enfermera y tiene que escapar.

Nelson le reclama a su hija por mentirle a Pedro y hacerle creer que el hijo que espera es de él. Ella le ruega que no le diga nada a nadie, y que lo que pasó fue un error de una noche. Más tarde llama a Rosa y le dice que, si vuelve a tocar el tema, se va a arrepentir.

En venganza por el divorcio con Elena, Ernesto le pone una demanda por fraude a su suegro Horacio, lo que hace que la policía se lo lleve preso.