Te doy la vida

Capítulos

Te doy la vida | Capítulo 2 | Pedro empieza a sentir algo por Elena

En una conversación que el joven tiene con padre, le confiesa que no se puede sacar de la cabeza a la mamá de Nicolás.

7 Oct 2020 16:30Por: canalrcn.com

La señora Esther decide ir al hospital porque quiere conocer a Nicolás, su nieto biológico, sin amargo, esto no es posible porque Ernesto escucha que la señora se hace pasar por abuela de su hijo y se molesta.

Elena y Nicolás se encuentran con Pedro mientras dan un paseo por el parque, razón por la que el niño invita al joven a comer hamburguesa con ellos. Ernesto tiene una fuerte discusión con su esposa ya que, él no quiere que Nicolás se emparenté con su verdadero padre.

Horacio el papá de Elena invita a comer a su asistente para celebrar su cumpleaños, pero todo se sale de control cuando por sorpresa se encuentra a Andrea, su esposa.

Gabriela usa a Samuel como chofer para salir de fiesta con sus amigas, y cuando toma el volante, estrella el coche. Él la lleva al taller de su hermano y las dos familias se enteran quién es cada uno.

Pedro sostiene una conversación con su papá, Domingo, y le confiesa que desde que conoció a Elena no se la ha podido sacar de su cabeza. Esther decide contarle a su hijo que quiere ver a Nicolás de lejos, y él le cumple su deseo.