Te doy la vida | Capítulo 16 | Pedro y Elena se besan

La mujer llega a la alcaldía en donde Pedro está detenido y en su encuentro dejan que brote su amor.

28 Oct 2020 16:30Por: canalrcn.com

Samuel habla con el abogado de Ernesto y le asegura que una vez mostradas las pruebas a favor de Pedro, ellos lo van a contra demandar por injuria. 

Ernesto llega a ver a Pedro y le dice que eso es una advertencia para que se aleje por completo de su esposa Elena y de Nicolás, pero Pedro le dice que después de lo que hizo, él hará todo lo posible para estar cerca del pequeño.

Al ver que la situación se complica cada vez más, Ernesto decide retirar la denuncia en contra de Pedro. Elena llega a darle la bienvenida a su libertad y los dos se besan, mientras tanto, Samuel se da cuenta de lo que pasa y evita que Gina descubra a su hermano con la mamá de Nicolás.

Elena se sincera con su hermana mayor y le cuenta del beso que se dio con Pedro por lo que Irene aprovecha y llama al esposo de Elina para confesarle el secreto de ella.

Rosa sale a comer con Samuel pero tiene un encuentro con el hombre que la ha perseguido en días anteriores y le dice que a cambio de que no le haga daño a su novio, ella hará lo que le pida.